Alias 'Roque'.
Alias 'Roque'.
Foto
Twitter.

Share:

Abatido alias ‘Roque’, quien dirigía incursión de hombres armados en Tibú

Tras operativo conjunto del Ejército y la Policía en Norte de Santander.

El Ejército Nacional en operación conjunta con la Policía dieron de baja a alias ‘Roque’, presunto cabecilla de las milicias de las disidencias de las FARC que delinquía en la zona del Catatumbo, Norte de Santander.

Roque’ sería el hombre que dirigía la presencia en días recientes de encapuchados armados en el casco urbano de Tibú, incluso frente al edificio de la Alcaldía.

El operativo en que fue neutralizado ‘Roque’, se dio en jurisdicción de Tibú en la mañana de ese domingo 17 de julio.

La acción contra este sujeto fue el resultado de las determinaciones tomadas en un consejo extraordinario de seguridad, en el que se ordenó redoblar y aumentar el número de hombres y patrullajes de la Policía, Ejército y Armada para evitar este tipo de presencia que intimida a la comunidad.

Estos hechos los hicieron con la intención de demostrar que ejercían control en el territorio, de hecho, toda la jornada la dejaron grabada en videos que luego filtraron a las redes sociales.

“Este criminal pretendía atemorizar a la población civil y fue neutralizado gracias al trabajo conjunto y coordinado de nuestra fuerza pública”, reaccionó el Presidente de la República sobre el exitoso operativo.

Más sobre este tema: