$80 millones por información sobre "el hombre del fusil" y “asistentes a la fiesta" en Puerto
Así se anunció al final de una reunión del Consejo de Seguridad en ese municipio.
Las autoridades tienen pistas claras sobre quién es "el hombre del fusil", la imagen de la fiesta armada en una cabaña de Puerto Colombia que dejó dos muertos y un herido en la celebración del cumpleaños de Jonathan José Ospino Illera, una de las víctimas.
De él, ya tienen un alias que las autoridades "no revelan" todavía.
"Tenemos un alias de esta persona, esto ya está siendo presentado ante las autoridades judiciales. Sin duda esta persona fue una de las que accionó su arma de fuego. No sabemos si impactó o tuvo que ver con la muerte de estas dos personas, pero sabemos, y en los videos así se presenta que esta persona accionó esta arma de fuego y la estamos identificando para ser presentada ante las autoridades", declaró el coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
A este hombre se le observa con un fusil de largo alcance. Dispara en varias ocasiones e incluso, como se evidencia en los videos, tiene una herida en su hombro derecho.
Él alto oficial señaló que "para apoyar las labores de la Fiscalía, la judicialización, la administración departamental, la municipal y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que nos ayude no solo con la identificación de esta persona sino también de otras personas que estuvieron en esta actividad y que desencadenó en este lamentable hecho".
Los nombres que manejan las autoridades sobre las personas que asistieron a la trágica fiesta están siendo valorados por las autoridades.
- El cumpleaños 21 de Jonathan Ospino, una fiesta que terminó en tragedia
- Jonathan recibió 6 balazos y el otro muerto 8 impactos en balacera en Salgar
- Así fue la balacera en cabaña de Salgar: había hombres armados con fusiles
- Bala y degollado en la parranda en Salgar: chocó camioneta que trasladaba a herido
- Dos muertos tras balacera en medio de una riña en cabaña de Puerto Colombia