Unimetro
Unimetro
La Secretaría de Educación departamental inició jornadas de descentalización de sus servicios.
3:02 pm. Jueves 05 de Agosto de 2021
Secretaría de Educación del Atlántico traslada su oferta de servicios a los municipios
3:02 pm. Jueves 05 de Agosto de 2021
La primera jornada se realizó en el municipio de Campo de la Cruz.

La Secretaría de Educación del Atlántico inició las jornadas de descentralización de sus servicios en cada una de las subregiones del departamento, con el fin de acercar la oferta institucional a la gente.

La primera jornada se realizó en la Institución Educativa Técnica Comercial La Inmaculada de Campo de la Cruz, en donde se atendió a la comunidad educativa de los municipios ubicados en la zona sur del departamento, a través de las diferentes áreas de la Secretaría tales como cobertura educativa, calidad educativa, inspección y vigilancia, modernización, educación superior, atención al ciudadano, infraestructura, y planta docente y administrativa.

La secretaria de Educación del Atlántico, Catalina Ucrós Gómez, explicó que el objetivo de estas jornadas es acercar la administración departamental a los atlanticenses y generar espacios de respuesta inmediata a los requerimientos y necesidades de la comunidad educativa. 

“Para nuestra Gobernadora es fundamental llevar los servicios de la Secretaría a toda la comunidad atlanticense, por eso hemos diseñado una nueva estrategia denominada 'La Secretaría de Educación más cerca de la gente', iniciamos en el municipio de Campo de la Cruz, a donde desplazamos todo nuestro equipo para atender con celeridad y con una atención personalizada a cada uno de los directivos docentes, padres de familia, estudiantes, profesores, que tuviesen dudas e inconvenientes en materia de trámites y servicios”, destacó la funcionaria.

Y agregó: "Somos la Secretaría por y para la gente, es por eso que no solamente vamos a estar en la subregión sur, también en las próximas semanas estaremos en las otras subregiones, llegando con servicios oportunos y de calidad a todos los habitantes del departamento".

La jornada de descentralización de servicios continuará en la subregión Oriental, en el municipio de Santo Tomás; seguidamente con la región Costera, en el municipio de Juan de Acosta, y terminarán en la subregión Centro, en el municipio de Sabanalarga.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3f3IZdMFMU?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla