EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
EPS Sura en Barranquilla
EPS Sura en Barranquilla
Foto
Zona Cero

Share:

“¿Qué va a pasar con nosotros?”, preguntan usuarios de EPS Sura en Barranquilla

Coinciden en que hay incertidumbre por el futuro de los afiliados.

Luego de la solicitud que este martes presentó la EPS Sura para desmontar de manera gradual del sistema de salud, varios usuarios en Barranquilla expresaron su preocupación porque aseguran que el futuro es de mucha incertidumbre.

Zona Cero se trasladó hasta varios puntos de la EPS en Barranquilla para conocer la opinión de algunos de sus afiliados sobre este anuncio, en lo que coincidieron en que “el panorama no es muy alentador”.

Yaneth Rodríguez declaró que no tiene queja del servicio que recibe de esta entidad prestadora de salud.

 “Sura era lo mejor que había en EPS. ¿Ahora cómo vamos a hacer nosotros? Anteriormente veníamos y encontrábamos los medicamentos, me atendían porque yo sufro de cálculo en los riñones y no tengo queja de cómo me habían atendido aquí”.

EPS Sura

Pedro Manotas, un adulto mayor, manifestó que lleva más de 20 años afiliados a Sura y que la atención “siempre ha sido buena”.

Muy mala noticia porque yo tengo casi 24 años de estar en Sura y no tengo quejas, todo bien. Por supuesto que si salgo de Sura a dónde voy a ir. Claro que tengo miedo”.

Para la mayoría de los afiliados, la noticia es “lamentable” por el deterioro que ha sufrido el sistema de salud en todo el país.

Por eso pidieron el Gobierno Nacional despejar todas las dudas sobre qué va a pasar con los cerca de 5 millones de usuarios en Colombia.