EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Luis Manuel Diaz y el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, en Barrancas
Luis Manuel Diaz y el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, en Barrancas
Foto
Captura de video

Share:

“Que salgan del monte y hagan la paz”, el mensaje de ‘Mane’ Díaz a grupos armados

Les pide que “luchen por el bien de Colombia”.

El papá del delantero guajiro Luis Díaz al servicio del Liverpool, Luis Manuel Díaz, hizo este viernes un llamado a los grupos armados ilegales para que salgan del monte y hagan la paz.

‘Mane’, como es conocido en Barrancas, su tierra natal y quien fue liberado por la guerrilla de ELN el jueves luego de 12 días en cautiverio, recibió la visita del Defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

¿Qué le pediría a los grupos armados ilegales?, le preguntó Camargo en un video que compartió la Defensoría en sus redes sociales, a lo que Díaz Brito respondió: “Que traten de recuperar la paz,  que traten de salir de los montes, que volvamos al pueblo, que seamos unidos, que todos somos una misma familia y que seamos hermanos de corazón”.

Pero también, les pidió que luchen por el bien de Colombia, que abandonen las armas. “Que pensemos en las demás personas, que también sufren como ellos y que nos organicemos como una familia, que hagamos un solo grupo y caminemos hacia el mismo lugar con un solo compromiso, una mejor Colombia”.