“Parece que es ella”: hermana de enfermera Marilyn Pérez tras exhumación de cuerpo
La enfermera falleció el año pasado por Covid-19 y su cadáver se extravió.
La familia de Marilyn Pérez, la enfermera que falleció el año pasado por Covid-19 y cuyo cuerpo se extravió tras haber sido sacado de la Clínica El Prado y confundido por otro, parece que ahora sí podrá brindarle cristiana sepultura a la mujer.
El día anterior las autoridades realizaron la exhumación de un cuerpo en el lote 345 del jardín 43 del cementerio Jardines de la Eternidad y llevado a Medicina Legal porque se presume que este sí sería el cuerpo que corresponde a la enfermera.
“Se presume que sí puede ser el cuerpo de mi hermana porque la bolsa se veía con las medidas de ella y por el rótulo que tenía su nombre. El día de ayer se pudo hacer el proceso de exhumación y ahora esperamos las pruebas científicas de Medicina Legal”, dijo Eliana Pérez en diálogo con Zonacero.com.
La familia espera que las pruebas que le van a realizar en Medicina Legal no demoren tanto para poder así sepultar a su ser querido lo más pronto posible.
“Fueron dos cuerpos que sepultaron equivocadamente. Ojalá que no lo vayan entregar después de 8 meses como el anterior caso”, precisó.
Eliana indicó que ahora deberán acercarse a la Fiscalía para saber si ya las pruebas se realizaron y así confirmar si el cuerpo exhumado pertenece a la de su hermana.
Marilyn tenía 50 años de edad y fue enfermera profesional durante 20 años. Laboraba en el Hospital Materno infantil 13 de Junio de Soledad y ella se convirtió en una de las víctimas de primera línea durante la primera ‘ola’ del Covid-19 el año pasado en el Atlántico.