Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/62m2V7r1MMg
Artículo
Galería
San Carlos, cabecera municipal.
1:58 pm. Sábado 14 de Noviembre de 2020
Mujer rifaba una noche de pasión y dos cajas de cerveza, pero el "ganador" no pagó el número
1:58 pm. Sábado 14 de Noviembre de 2020
La joven abandonó el pueblo, ante el reclamo de las esposas de quienes compraron la rifa.

Se volvió viral un relato de una joven que habría hecho una rifa de dos canastas de cerveza y una noche de pasión en un corregimiento del Departamento de Córdoba, llamado Carrizal en el municipio de San Carlos. 

Esta historia, divertida para algunos, es un caso lamentable contado al mejor estilo del Caribe colombiano, con tintes exagerados para sacar una sonrisa y ocultar la situación en la que están muchas mujeres que tienen que vender su cuerpo, porque según afirman “no encuentran más opción para ganarse la vida”.

Lo cierto es que la historia contada, como insólita, es la de una agraciada joven de 20 años, que decidió hacer una rifa, en la que su premio mayor era: dos canastas de cervezas y una noche de pasión. La joven  fue vendida inmediatamente salió a la venta.

Sin reales protagonistas, solo con el apelativo de ‘La mona’, una fuente del pueblo dijo que la mujer en dos horas vendió 100 boletas cada una a 10 mil pesos, es decir que representaba el total de lo producido un millón de pesos de utilidades. La rápida venta de la rifa causó revuelo en el lugar, porque muchos de los hombres que compraron la boleta querían estar con la mujer.

Relata la historia que la rifa jugó con Sinuano y se la ganó un labriego, que no pagó la boleta por lo que no pudo reclamar su premio mayor; es decir: la rifa quedó en caja. Ante este resultado, los compradores pidieron que volviera a jugarse la rifa, pero ya era demasiado tarde, pues sus mujeres se habían enterado de la inusual rifa y se habían puesto de acuerdo para hacerle ‘peloterapia’ a la fémina, con tan mala suerte, la misma que tuvieron sus esposos al no ganar, que ya la joven se había marchado del pueblo.

Como para no creer, pero es la historia viral de este fin de semana en las redes sociales.

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Le%20meti%207%20quedo%20listico%20enseguida%20alias%20Yefri.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygUXkMBm594
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygUXkMBm594
Artículo
https://www.youtube.com/embed/g3jtSBaSkd8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_ReQE_jnncM
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla