EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Lugar de los hechos en Ciudad Bolívar.
Lugar de los hechos en Ciudad Bolívar.
Foto
Noticias Caracol

Share:

Masacre en Ciudad Bolívar: encuentran muertos a dos adultos y a una niña

Fueron asesinados con arma blanca. Un niño de 4 años resultó ileso del ataque.

La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijin, investiga el hallazgo de tres cuerpos, el jueves en el barrio Paraíso, localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, con el fin esclarecer lo sucedido. 

Los tres cuerpos hallados por las autoridades corresponden a una pareja y su hija de 10 años, quienes fueron asesinados con arma blanca dentro de la vivienda. Al lado de sus familiares muertos estaba el otro hijo del matrimonio, un niño de 4 años, que resultó ileso y estaba en shock. El llanto del niño y el olor de los cuerpos en descomposición llamaron la atención de vecinos, que alertaron a las autoridades.

Según vecinos, la pareja tenía una compraventa y la última vez que la abrieron fue el pasado lunes. Desde entonces, no los veían.

El comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta, indicó en diálogo con La FM que "por denuncia de la comunidad sobre unos fuertes olores llegamos a este sitio, ubicamos al dueño de la casa y al ingresar encontramos los tres cuerpos".

El niño quedó a disposición de las autoridades para su protección y restablecimiento de derechos.

Más sobre este tema: