Julia Serrano, la nueva Gerente de la Triple A.
Foto
Facebook

Share:

Julia Serrano Monsalvo, nueva Gerente de la empresa Triple A

Reemplaza a Ramón Navarro a partir del 20 de diciembre.

Julia Serrano Monsalvo asumirá a partir del 20 de diciembre la Gerencia General de la empresa de Acueuducto, Alcantarillado y Aseo, Triple A.

Serrano Monsalvo se encuentra vinculada a la empresa desde hace 14 años, desempeñándose como Jefe de Pérdidas Comerciales, Gerente de Gestión de Recursos y Gerente Financiero.

Ha formado parte de la Junta Directiva de Edubar, en calidad de principal, en representación de la Triple.

La alta ejecutiva reemplaza a Ramón Navarro Pereira quien ocupó ese cargo en los últimos 8 años.

Julia Serrano, durante la presentación del informe anual de la Triple A.

Precisamente, durante su gestión al frente de la Triple A, Navarro Pereira consolidó el posicionamiento de la empresa como una de las mejores prestadoras de servicios en el país.Por ello, recibió el reconocimiento de Andesco a nivel nacional.

Bajo su gestión, además de Barranquilla, la empresa logró expandir su operación en los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Galapa, Soledad, Juan de Acosta, Baranoa, Sabanagrande, Polonuevo, Santo Tomás, Palmar de Varela, Usiacurí, Sabanalarga, Ponedera y Piojó.

La Triple A cuenta un un gran reconocimiento por la tecnología de punta en sus procesos; la calidad de agua potable; los proyectos sociales y de desarrollo ambiental sostenibles en el tiempo y las acciones para la autoeficiencia energética de la operación de la empresa.

Más sobre este tema: