Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
Diosdado Cabelllo, Diputado de Venezuela, y Juanes., cantante paisa.
7:32 am. Jueves 18 de Agosto de 2022
“Juanes es sobrino de Uribe, por eso tiene el alma negra”: Diosdado Cabello
7:32 am. Jueves 18 de Agosto de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1560083256829173760
El Diputado de Venezuela arremetió contra el colombiano que ofrecerá concierto en Caracas en noviembre.

El polémico Diputado de Venezuela, Diosdado Cabello, se fue lanza en ristre contra el destacado intérprete y compositor Juanes, quien ofrecerá un concierto en Caracas en noviembre próximo, luego de 14 años de ausencia de ese país.

El segundo al mando del ala del Chavismo, atacó al paisa, que ha sido un duro crítico del Gobierno de Venezuela, luego de la boletería para su presentación salió a la venta este miércoles.

El presidente sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar a Venezuela. Juanes es sobrino de Uribe, por eso tiene el alma negra, fue el primer padrino en la carrera musical, si eso fue así el narcotráfico estaba detrás de su carrera”, declaró.

También calificó a Juanes de “inmoral” y que el artista solo iba a Caracas por el dinero. “Ahora vienes porque amas a los venezolanos. Eres un inmoral”, al tiempo que declaró que el colombiano viene a “un pueblo que triunfó en esa invasión que tú promoviste. Muy inmoral”.

El intérprete de “A Dios le pido” y “La camisa negra” compartió junto a otros colegas como Miguel Bosé y Carlos Vives en varios conciertos para pedir por la libertad del pueblo venezolano.

A través de sus redes sociales, el paisa expresó su emoción de retornar a escenarios del país vecino: “Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países en apoyó mi carrera. Contando los días para verlos”, dijo.

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A