Unimetro
Unimetro
Puente Pumarejo en construcción.
7:25 am. Miércoles 24 de Octubre de 2018
Invías investiga incidente en el nuevo Puente Pumarejo: Conato de incendio dejó 8 heridos
7:25 am. Miércoles 24 de Octubre de 2018
Solicitó a la interventoría “continuar con el seguimiento a las labores que se desarrollan”.

El Instituto Nacional de Vías Invías investiga el incidente que en la tarde de este martes dejó 8 obreros lesionados en la construcción del nuevo Puente PUmarejo.

La emergencia “en el fuste y mástil del pilono 13 en la obra de construcción del nuevo Puente Pumarejo” fue controlada rápidamente informó la entidad.

En un comunicado de prensa, el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría,  señaló que “de acuerdo con la información suministrada por la interventoría se escucharon algunos estallidos generándose además columnas de humo, situación que obligó a la evacuación de 58 trabajadores, 7 de ellos fueron remitidos a la Clínica Campbell, 6 de los cuales recibieron atención para el restablecimiento de condición respiratoria por inhalación de humo y uno con quemaduras en los brazos”.

“Ya todos fueron dados de alta” confirmó el Invías. Destacó que no se hayan presentado víctimas mortales ni fracturados.

“Además  la totalidad del personal fue evacuado por precaución, contando con el apoyo del Cuerpo de bomberos de Barranquilla”.

“La interventoría continuará con el seguimiento a las labores que se desarrollan, al tiempo que se solicitó al consorcio contratista realizar la respectiva investigación, así como la evaluación de la estructura en la que se presentó la eventualidad”, puntualizó el Director General del Invías.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre