Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2Vn1AWMxxL0?rel=0
Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
7:21 pm. Viernes 05 de Febrero de 2021
Investigan muerte de bebé de 4 meses por presunto maltrato: su hermanito gemelo está grave
7:21 pm. Viernes 05 de Febrero de 2021
El hospitalizado presenta síndrome de desnutrición, deshidratación severa, diarrea, anemia, dermatitis de pañal y sospecha de maltrato infantil.

Un bebé de cuatro meses de nacido falleció en la clínica Benedicto de Santa Marta, al parecer, por un presunto maltrato infantil.

Mientras tanto, su hermano gemelo fue ingresado al hospital San Cristóbal de Ciénaga, presuntamente, también con señales de maltrato. 

El bebé fallecido en Santa Marta que llegó trasladado de Ciénaga, murió, al parecer, consecuencia de los golpes y heridas sufridas en su hogar.

El drama del hermano gemelo sigue pues desde Puebloviejo fue trasladado al hospital de Ciénaga y según el gerente del centro asistencial Jesús Molina Peñaloza, presenta síndrome de desnutrición, deshidratación severa, diarrea, anemia, dermatitis de pañal y sospecha de maltrato infantil.

El pequeño actualmente se encuentra estable, con nutrición especial, transfusión sanguínea y vigilancia estricta.

Las autoridades se encuentran frente al caso para esclarecer las verdaderas causas del deceso del menor de cuatro meses y de su hermano gemelo quien se encuentra en un estado delicado.

La madre de los niños es una menor de 16 años de edad, según se informó en la capital del Magdalena.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Galería