Momento exacto en el que el hombre es grabado por una mujer.
Momento exacto en el que el hombre es grabado por una mujer.
Foto
Captura de video.

Share:

Indignación por hombre que jala a un perro desde su moto: “tengo mi mano discapacitada", se defiende

“Del trabajo me botaron por ese video que está en las redes”, dijo Sergio San Juan.

Sergio Mauricio San Juan Galarzo es el nombre del hombre cuestionado por protagonizar un video en el que se le ve jalando a un perro desde una motocicleta, en Santa Marta.

El hombre aclaró en una nota con el medio ‘Pescaíto mi barrio’, que todo se trató de un malentendido, puesto que esa es su mascota que estaba perdida desde hace unos días y, por una lesión en su mano, no podía subirlo en la moto para llevarla a casa.

“Mi nombre es Sergio y me refiero acerca del video que me hizo esa muchacha. Lo que pasa es que el perro se me había perdido y lo encontré por los lados de la Ciudadela”, dijo inicialmente.

“Cuando lo encuentro intento montarlo en la moto, pero mi mano así como la ven (muestra una factura) no me da para hacerlo. Lo que hice fue cogerlo por la pañoleta para jalarlo y él me estaba caminando. La muchacha pasa en el carro y me graba, pero se estaba riendo. Por eso salgo riéndome”, agregó.

Sergio criticó el accionar de la mujer que grabó el corto que se ha hecho viral por las redes sociales. No sabe quien es, puesto que no lo montó en una cuenta personal, sino que lo mandó a medios de comunicación.

“¿Por qué no bajó la velocidad para preguntarme los motivos de yo traer al animal así?”, se preguntó.

“Me grabó y me perjudicó, pues del trabajo me botaron por ese video que está en las redes. En ningún momento estoy maltratando al perrito, porque es mío”, aclaró.

El hombre reiteró que no pudo subirlo en la moto por la factura que tiene en su mano, sin embargo decidió trasladarlo hasta la casa de su hermana que estaba más cerca del sector.

“De alegría cuando lo encontré lo cogí, pero no lo pude montar en la moto porque tengo mi mano discapacitada. Lo llevé a la casa de mi hermana que quedaba más cerca. Eso fue todo lo que pasó”, finalizó.

En la nota, Sergio San Juan sale abrazando al perro y pide a los medios de comunicación que les ayuden a borrar el video de las redes sociales.

Más sobre este tema: