Unimetro
Unimetro
Secuencia del repudiable episodio en la caseta de peaje.
3:17 pm. Domingo 24 de Enero de 2021
Indignación en Cartagena: haciendo ‘pistolas’, Concesión Vial sigue cobrando los peajes
3:17 pm. Domingo 24 de Enero de 2021
https://www.youtube.com/embed/Q62f5Vxgc4M
La ciudadanía respalda al Alcalde para el desmonte de los peajes.

El cobro de peajes internos en Cartagena sigue generando el rechazo ciudadano y más aún una profunda indignación de los usuarios por la forma grosera como son tratados por parte de los empleados de la Concesión Vial.

La petición del Alcalde William Dau Chamat en el sentido de suspender el cobro de dichos peajes, teniendo en cuenta que la Tasa Interna de Retorno (TIR) se cumplió plenamente hace 5 años en favor del concesionario, ha generado toda clase de reacciones por parte de una ciudadanía que aspira y espera el pronto desmonte de los cobros.

Este fin de semana el mandatario insistió en el requerimiento pero la Concesión se mantiene en su posición de seguir cobrando.

Ante ello, un usuario decidió grabar el momento en que se le cobra el peaje, para ratificar que los mismos continúan.

El usuario entrega el dinero y desde la caseta una empleada le extiende el respectivo tiquete y al observar que la persona está grabando la acción entonces le hace una ‘pistola’ con las manos, que se logra apreciar claramente en el video.

De inmediato el usuario reacciona: “Esa es la clase de trabajadoras que tienen aquí, vean con la grosería con la que salió”, expresó con indignación.

La controversia por el polémico cobro de los peajes ya comienza a generar problemas de orden público por parte de los usuarios intentando romper las talanqueras para el paso libre de los vehículos.

 

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A