Esto fue lo encontrado por la Contraloría en el colegio Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Esto fue lo encontrado por la Contraloría en el colegio Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Foto
Captura de video

Share:

Encuentran roedores, insectos y comidas en mal estado en colegio de Santa Marta

Comedor y zona de cefetería están en mal estado.

Roedores, insectos y comidas en descomposición encontró la Contraloría General de la República en la zona de comedor y cafetería de la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas, en San Marta.

Así se evidencia en un video divulgado por el ente de control, dentro de la campaña promovida por el contralor Felipe Córdoba de 'No más conejo al PAE'.

"Nos encontramos en la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas en la ciudad de Santa Marta y en esta evidenciamos con gran preocupación que la zona de comedores y de cafetería, que es el lugar donde los niños vienen a recibir sus raciones para entregar en casa y beneficiados de la alimentación escolar se encuentra en un abandono total", dijo la directora de la Oficina de Planeación de la Contraloría General de la República, Vanessa Varón Garrido:

"Está llena de roedores, de insectos y de comida en descomposición. No más conejo al pae", indicó la funcionaria.

Desde el lunes en todo el país, el contralor  Felipe Córdoba inició acciones contundentes contra quienes quieren sacarle tajada al Plan de Alimentación Escolar".

"Tienen huevo los contratistas que no le quieren entregar los alimentos a nuestros niños de Colombia, no permitamos que se roben el futuro de Colombia", agregó.

 

 

 

 

Más sobre este tema: