Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c-6lDFZrl7w?rel=0
Artículo
Alcalde Pumarejo agradeció donación de EAU.
9:03 am. Lunes 22 de Junio de 2020
"Donación de Emiratos Árabes llegó a Barranquilla, con 50.000 pruebas rápidas": Alcalde Pumarejo
9:03 am. Lunes 22 de Junio de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1274855481333428224
La donación fue gestionada por el Embajador colombiano en EAU, el barranquillero Jaime Amín.

"Ya llegaron a Barranquilla las 50.000 pruebas rápidas, elementos de protección y alimentos, producto de la gran gestión de nuestro embajador en Emiratos Árabes, el barranquillero Jaime Amín"

Así lo anunció el Alcalde Jaime Pumarejo,  a través de un video publicado en redes sociales en el que agradeció la gestión del diplomático.

"A él, muchas gracias, así como al gobierno de ese país y a la empresa Moncada Holding", anotó.

Pumarejo, durante el domingo, realizó caravanas con el Ejército y la Policía. "Asegurándonos que el toque de queda se cumpla, que la gente se comporte lo mejor que pueda en el día del padre", dijo.

Sostuvo que "quería tomarme el tiempo para decir gracias a Jaime Amín, nuestro embajador en los Emiratos Árabes, quien gestionó una importante donación que ya llegó hace unas horas a Barranquilla, en la cual contamos con más de 50,000 pruebas rápicas, que vamos a empezar a hacer por toda la ciudad, para hacer un tamizaje, y entender y mejorar nuestra capacidad de aislar y detectar los casos, cuidar y salvar a la gente"

"También nos mandaron comida para 2.000 familias barranquilleras, la cual vamos a utilizar para llevar a los cercos sanitarios y a las personas que más lo necesitan" , agregó.

Y anotó: "Así que a Jaime, quien hizo un gran esfuerzo para que esto se pudiera hacer una realidad, muchas gracias; obviamente a la empresa Moncada Holding, que fue la que tramitó gestionó ante el gobierno de los Emiratos esta importante donación. Y por último día a ese país, al gobierno emiratí, que nos permitió hoy contar con esa ayuda en el momento más indicado"

"Así que el nombre de Barranquilla, muchas gracias porque hemos recibido una gran noticia un gran apoyo en el momento más indicado", reiteró el Alcalde.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/rhMGysvOruU
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hj5KLYeA5c4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zEWVMGgAuuk
Triple A
Alcaldía de Barranquilla