Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c-6lDFZrl7w?rel=0
El Embajador de Colombia en EAU recibió una donación y despidió a los colombianos que retornan al país.
10:39 am. Miércoles 17 de Junio de 2020
Embajador Jaime Amín consigue donación y regresa en vuelo humanitario, gratis, a 201 colombianos
10:39 am. Miércoles 17 de Junio de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1272486851371323393
Más de 18 toneladas de alimentos e insumos médicos, para Colombia, y gran parte de esa ayuda será entregada a los vulnerables en Barranquilla.

El Embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, el barranquillero Jaime Amín, informó que 201 colombianos que se encontraban en ese país y 40 más que están en República Dominicana regresan en un vuelo humanitario de Etihad Airways que no tuvo costo alguno.

Además, que recibió 18 toneladas de insumos médicos y alimenticios para afrontar la pandemia por Covid-19, en el país. Gran parte de esa donación será entregada al Distrito de Barranquilla.

En un video compartido en Twitter por el diplomático, Amín se dirige a los viajeros y expresa su agradecimiento al gobierno de Emiratos Árabes por el viaje de los compatriotas.

"Ya vuelan de regreso al país 201 compatriotas desde Emiratos Arabes Unidos y 40 más en escala en República Dominicana. A nombre del gobierno del Presidente Iván Duque, Canciller Claudia Blum, nuestra gratitud al gobierno de EAU por esta oportunidad sin costo alguno para quienes regresan sanos y salvos", manifestó Amín.

Son los dos únicos vuelos humanitarios gratuitos de los 80 que han llegado a Colombia.

La donación

El embajador Jaime Amín recibió a nombre del Gobierno de Colombia una donación de 18 toneladas de insumos médicos y alimenticios para afrontar la pandemia por Covid-19, por parte del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos.

"Segunda gran donación de 18 toneladas llegó al país para lucha Vs. el Covid-19  inmensa gratitud a nombre del Gobierno de Presidente Duque y de todo el pueblo colombiano, con el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos. Seguimos fortaleciendo los lazos de amistad entre nuestros dos países", anotó Amín.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hj5KLYeA5c4?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zEWVMGgAuuk
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla