Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Joao Herrera
8:00 am. Lunes 30 de Diciembre de 2019
De sus “locuras”, el cáncer y el alzheimer que le inventaron y de su echada de Cambio Radical, habló Joao Herrera
8:00 am. Lunes 30 de Diciembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/oldn9diTSwU?rel=0
El alcalde de Soledad en ameno diálogo con Zona Cero habló de lo humano y lo divino de gobernar en ese municipio.

En un extenso diálogo con Zona Cero, el alcalde saliente de Soledad Joao Herrera habló de lo bueno y lo malo de su gestión.

Desde el tema del veto a los reguladores de tránsito “pipones”, hasta de la corrupción inmersa en la administración pública en Soledad y las calumnias que le inventaron sobre un supuesto “cáncer y un alzheimer”, habló Joao Herrera.

Después de mucho tiempo, Joao Herrera, habló de polìtica. “Me echaron de Cambio Radical", dijo al recordar la confrontación con el líder del partido en Atlántico, el exsenador Fuad Char quien lo calificó de insubordinado. 

También defendió la calidad de Beatriz Barraza, quien fue su candidata a la alcaldía , pero no cuestionó el nombre de Rodolfo Ucrós quien finalmente fue el ganador en el debate electoral. “Y a punta de calumnias convencieron  a la Procuraduría” para que se designara un alcalde ad hoc para asuntos electorales.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Joao se calificó con nueve puntos, en una evaluación del uno al 10, admitiendo que le faltó mejorar el sistema de alcantarillado.

Dijo que nunca se arrepintió de la promesa que hizo de “ahorcarse si no construía la sede de la alcaldía de Soledad”. “Gracias a Dios cumplí”, afirmó.

Habló Joao de una Soledad que encontró dopada en la resignación”, sin sentido de pertenencia y precisó que para gobernar a Soledad “se necesita ser abogado”. Consideró que esa condición se abogado lo "ayudó bastante”.

Al finalizar su mandato, Joao Herrera dice estar preparado “para ser alcalde de cualquier ciudad del país” y señaló que en el cuatrienio que termina Soledad tuvo dos alcaldes: “Albita y yo"

 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial