Unimetro
Unimetro
Cruz Roja se une a campaña de vacunación contra el Covid-19 a mujeres gestantes.
12:38 pm. Sábado 24 de Julio de 2021
Cruz Roja se unió a jornada de vacunación del Covid-19 para gestantes y menores con comorbilidad
12:38 pm. Sábado 24 de Julio de 2021
Punto de vacunación en Barranquilla.

El punto de vacunación Covid-19 de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico se unió a la gran jornada especial de vacunación Covid-19 para gestantes desde la semana 12 - hasta 40 días posparto; y menores de 12 a 17 años con comorbilidades o discapacidades que estén priorizados en el aplicativo “Mi Vacuna”.

Esta actividad hace parte de las jornadas de intensificación de la vacuna contra el Covid-19 que adelanta el Ministerio de Salud y Protección Social en todo el territorio colombiano, en aras de la consecución de la inmunidad rebaño.

La jornada se llevará a cabo en los horarios de 8:00 A.M. a 12:00 M y de 1:00 PM a 4:00 PM.

A la jornada se unió el Personero Distrital de Barranquilla Miguel Ángel Alzate y el Secretario de salud Humberto Mendoza. Esta actividad hace parte de las jornadas de intensificación de la vacuna contra el Covid-19 que adelanta el Ministerio de Salud y Protección Social en todo el territorio colombiano, en aras de la consecución de la inmunidad rebaño.

Para el Personero del Distrito esta jornada se constituyó en la más gratificante por las personas que se estaban atendiendo en este llamado al bienestar y la salud.

Vacunación a mujeres embarazadas

En la jornada se recibirá población de 18 a 29 años con comorbilidades o su certificado médico y de 30 años en adelante sin agendamiento, ni restricciones.

“Estamos satisfechos con el gran trabajo que venimos desarrollando en nuestro punto de vacunación Covid-19, a la fecha ya se han aplicado más de 10.000 dosis y hacemos un llamado a la comunidad que aún no se ha vacunado y estén tranquilos que la vacunación es segura. Los esperamos en nuestro punto, donde tenemos las puertas abiertas para ustedes”, manifestó Zuleima Radi Sagbini, directora Ejecutiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico.

Esta población especial contará con la disponibilidad del biológico Pfizer, seguimiento y atención segura para su segunda dosis en nuestro punto.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico indicó que seguirá en su labor humanitaria cumpliendo con nuestra misión de prevenir y aliviar en todas las circunstancias el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud. 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9g6yL0WKxtE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9g6yL0WKxtE
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla