Unimetro
Unimetro
Momento de la conflagración.
10:05 am. Miércoles 10 de Mayo de 2017
Conductor pasó su carro por arroyo, el motor se recalentó y se incendió: No hubo heridos
10:05 am. Miércoles 10 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/dslr2a1ZdZA
En el vehículo iba una pareja con sus hijos. Sucedió en la noche del martes en Soledad.

A las 6:45 p.m. del martes una emergencia se presentó debajo del puente de la calle 30 con carrera 30 de Soledad frente al centro comercial Gran Plaza del Sol. 

Tras la torrencial lluvia que cayó, Ricardo David Peña iba con sus hijos y su pareja en su automóvil Chevrolet Swift, de placas QGN 907 de Barranquilla, y acababan de pasar un arroyo. De repente se percató de una falla que se estaba presentando ya que el motor de arranque se pegó y el carro se recalentó.

“Hubo un corto circuito, y como lo había pasado por un lugar que estaba bastante mojado se presentó la emergencia.  El carro lo pasé por un arroyo y el motor de arranque se pego y cuando vimos se prendió. Íbamos mis  hijos, mi esposa y yo”, comentó Peña a Zona Cero.

Momento de la conflagración.

Testigos contaron que la conflagración del carro ocasionó al menos tres explosiones moderadas y por la gravedad del asunto, el Cuerpo de Bomberos de Soledad debió llegar al sitio para auxiliar al conductor y tratar de extinguir las llamas que consumieron en su totalidad al carro. 

Transeúntes de la zona se aglomeraron para ver qué sucedía al observar la cantidad grande y densa de humo, mientras una larga fila de carros detuvo el tráfico, y el trancón incluso llegó al puente del colegio Inem. 

El teniente Alexander Martínez Valdés, de los bomberos de Soledad, explicó que el carro tuvo pérdida total. “Se consumió todo el vehículo”. 

Bomberos Soledad llegaron a brindar apoyo.

“Cuando el carro se prendió, él mismo (el dueño) y parte de la comunidad trataron de apagar el fuego con extintores, pero no pudieron, las llamas envolvieron el vehículo que estaba recalentado”, manifestó el Teniente.

También indicó que “como son vehículos que tienen fibra y esponja eso se consume rapidito”.

Peña precisó que lo importante es que ninguno de los miembros de su familia salió lesionado. “Lo material se recupera, a eso no se le presta atención. Como no tenía ni siquiera plata para la grúa lo llevé a un parqueadero y será que lo vendan por chatarra”, agregó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hieren%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Las%20Gaviotas%20de%20Soledad.mp4
Triple A
Unilibre