EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El Subsidio Distrital comenzó a pagarse desde este lunes.
Foto
Gestión Social

Share:

Cinco mil abuelitos reciben el subsidio distrital en Barranquilla

Los pagos se realizan de acuerdo con los últimos dígitos de la cédula.

Con la emoción reflejada en sus rostros un nutrido grupo de abuelitos acudieron este martes al edificio del Banco Popular del centro de Barranquilla a retirar el pago del  subsidio distrital a través de la oficina de Gestión Social de esta ciudad.

Este pago inició desde el lunes 19, según los dos últimos dígitos de la cédula de identidad de los abuelitos, comenzando este proceso con las terminadas en 1 y 2, en tanto este martes le correspondió a los terminados en 3 y 4.

El cronograma de pagos de la Secretaría de Gestión Social señala que este miércoles 21 le corresponderá a las cédulas terminadas en 5 y 6, el jueves en 7 y 8 y el viernes le corresponde a los terminados en 9 y 0.

Este programa que ejecuta la Secretaría de Gestión Social del Distrito beneficiará  a un total de cinco mil abuelitos y se realiza a través del Banco Popular del centro (carrera 44 con calle 38), donde solo presentan su cédula de identidad con su respectiva fotocopia y son atendidos entre las 8 de la mañana y cuatro de la tarde.

Los pagos se efectuarán hasta el  26 de octubre, con el fin de atender de mejor manera  a los beneficiarios.

 

Más sobre este tema: