Bus interdepartamental quedó atascado en los huecos de la Circunvalar
En la mañana de este martes.
Ni Gobernación, ni Alcaldía de Soledad, ni Área Metropolitana, ni el Gobierno Nacional. Nadie definitivamente se compromete a meterle mano al tramo del Circunvalar, entre Murillo y Calle 30, que se ha convertido en una zona de huecos, lodo y agua hasta el punto que ya son varios los buses y vehículos que han quedado atascados.
En la mañana de este martes volvió a pasar un incidente en el carril sentido Murillo - Calle 30, donde un bus de Brasilia quedó atascado en medio de uno de los huecos.
La comunidad está indignada porque ninguno de los que escogieron en las elecciones asume el liderazgo para buscar una solución a esta problemática.
Lea también: Aumento de salario mínimo no será de dos dígitos: negociación inicia en 6,2%.
Los ciudadanos están indignados porque a quienes escogieron como sus dirigentes no buscan soluciones y lo que hacen es que se 'tiran la pelotica' sobre quién debe arreglar este tramo, de vital importancia para movilidad para Barranquilla y Soledad.
El tramo está en tan pésimas condiciones que empresas de transporte público como Sobusa y Alianza Sodis decidieron desde el pasado 30 de septiembre desviar las rutas que pasan por allí hacia la calle Murillo y tomar la carrera 1 con Avenida Las Torres para empalmar con la Circunvalar, a la altura de la rotonda de la urbanización El Parque.
Estos desvíos perjudican en gran manera a los ciudadanos que tomaban esa rutas en ese sector de la Circunvalar.