Unimetro
Unimetro
Artesanías de Galapa exhibidas en Bogotá.
11:45 pm. Domingo 12 de Diciembre de 2021
Artesanos de Galapa muestran su creatividad en Feria Expoartesanías de Bogotá
11:45 pm. Domingo 12 de Diciembre de 2021
También se cumplió la primera Feria de Emprendimiento 2021.

Cinco talleres artesanales del municipio de Galapa fueron seleccionados para participar de esta importante feria nacional e internacional que se extenderá hasta el 20 de diciembre en la ciudad de Bogotá. 

Los representantes por el municipio son los maestros: Luis Pertuz, Fernando Padilla, Manuel Pertuz, Yaneth Rojas y Francisco Padilla, quienes dan a conocer lo mejor del municipio en esta feria.

Stand de Galapa en la feria deq Bogotá.

"Estoy muy orgulloso de que Galapa tenga este espacio dentro de los mejores artesanos de Colombia; de nuestra parte los seguimos respaldando y creemos que serán muchos más los espacios que se lograran para nuestros maestros y familias que hoy viven de la labor artesanal, que además hace parte de lo que somos como municipio", aseguró el Alcalde José Fernando  Vargas, en su visita a la feria, respaldando a estos emprendedores. 

En las unidades productivas se pueden encontrar piezas elaboradas en madera, accesorios, artículos para oficinas, entre otros.

Feria del Emprendimiento en Galapa.

Exitosa primera Feria de Emprendimiento 2021

Por otra parte, este fin de semana más de 50 emprendimientos se dieron cita en la ‘Feria de Emprendimiento Galapa 2021’ realizada por la Administración Municipal liderada por el Acalde José Fernando Vargas. 

El sábado, la jornada se cumplió en el parque de los Mangales en Carruaje y el domingo en la Plaza Principal del municipio. Con esta feria se busca demostrar que Galapa está llena de personas talentosas que quieren salir adelante y que mejor manera de mostrar sus emprendimientos que ser una ventana para que los galaperos sean quien los apoye. 

Feria del Emprendimiento en Galapa.

Kelly Sobrino manifestó su emoción al hacer parte de esta primera feria. “Estoy muy feliz de estar aquí, de que la Alcaldía nos apoye, mi emprendimiento se llama “Lirio de los Valles” y le pido a todos los galaperos que apoyemos lo nuestro”, aseguró. 

Por su parte, el Alcalde José Fernando Vargas, quien estuvo en la feria, se refirió a cada uno de los emprendedores diciéndoles que este solo era el inicio para seguir creando espacios en donde los emprendedores puedan mostrarse. 

Feria del Emprendimiento en Galapa.

“Vamos hacer de esta feria, una feria eficiente, que sea productiva y que nos lleve a poder ganar ingresos en muchos hogares, de esta manera apoyamos la reactivación económica de nuestro municipio. Esto es solo el inicio, vamos a seguir apoyándolos, así construimos Progreso para Todos”, puntualizó el Alcalde.

Las ferias se seguirán realizando en el municipio con el fin de continuar apoyando el emprendimiento y la reactivación económica  de nuestro municipio, señaló el mandatario.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre