Unimetro
Unimetro

Galerías

La Selección se vacunó en Barranquilla contra el Covid-19, previo a la Copa América

William Tesillo recibe su dosis de la vacuna.
Jaime Pumarejo dialoga con el entrenador Reinaldo Rueda.
Los jugadores recibieron sus carné de vacunación.
Carlos Cuesta, al recibir su dosis.
Gustavo Cuéllar escucha con atención las indicaciones de Gabriel Berdugo.
Miguel Ángel Borja, héroe del duelo ante Argentina, dialoga con Pumarejo y Berdugo.
Reinaldo Rueda ajusta detalles con su equipo de trabajo.

Como parte de la preparación del cuadro nacional, antes de partir a Brasil a la Copa América, los jugadores de la Selección Colombia recibieron este jueves en su hotel de concentración en Barranquilla la vacuna contra el Covid-19.

Esto fue posible tras la gestión de la Secretaría de Salud del Distrito y conforme a la normatividad expedida por el Ministerio de Salud.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins acompañó a los jugadores a recibir el biológico, momentos que aprovechó para conversar acerca de la importancia de que la sociedad en pleno atienda el llamado a vacunarse.

 “Con la Conmebol y la Federación se gestionaron las vacunas y a través de la Secretaría Distrital de Salud se les están aplicando, pero más allá de eso les venimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, explicó el alcalde.

 Funcionarios del Distrito les explicaron a los miembros de la delegación tricolor los beneficios de la vacuna y la importancia de avanzar con el Plan General de Vacunación en el país.

 “Ellos llevan el aliento de todo un país para la Copa América. Esperamos que esto nos una, nos haga sanar y conversar y escucharlos para construir un mejor país”, agregó Pumarejo.

*Con información Prensa Alcaldía de Barranquilla.

Comentarios