Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dPd5nJYsj3A
Artículo
Junior vs Sport Recife
2:25 pm. Domingo 29 de Octubre de 2017
Junior e Independiente con mucho a favor, el 'Flu' y Racing por el desquite en la Sudamericana
2:25 pm. Domingo 29 de Octubre de 2017
El jueves será el partido de vuelta de Junior en Barranquilla.

Independiente, Junior, Libertad y Flamengo tratarán esta semana de ratificar lo hecho en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana para sellar su pase a las semifinales del torneo.

El Rojo de Avellaneda y el 'Tiburón' colombiano parten como favoritos en sus contiendas, pues se impusieron de visitantes frente al Nacional paraguayo y el Sport Recife brasileño por 1-4 y 0-2, respectivamente.

Libertad y Flamengo, en cambio, ganaron por la mínima y en sus series frente al Racing y el Fluminense prometen sacarse chispas.

A continuación, cuatro hechos para seguir la tanda de encuentros de vuelta.

1. Racing se la juega toda ante Libertad

En Argentina, el Libertad paraguayo buscará mantener el miércoles la ventaja de 1-0 ante el Racing, que irá a por todo en su casa en Avellaneda.

Con la goleada de 1-4 que le propinó en la ida el Independiente al Nacional, en el otro duelo entre argentinos y paraguayos, el 'Gumarelo' dirigido por el español Fernando Jubero podría ser el único representante guaraní en la competición si supera la serie ante La Academia en el estadio Juan Domingo Perón.

El campeón paraguayo, además, está motivado e intentará alcanzar su segundo pase a las semifinales en la Sudamericana, tras la del año 2013 donde cayó ante otro argentino, Lanús, que a la postre se coronó campeón.

2. El 'fla-flu', parte ii

También el miércoles primero de noviembre, Flamengo recibirá como local a Fluminense en la segunda parte del clásico 'Fla-Flu', uno de los más tradicionales y atractivos del fútbol brasileño.

Flamengo, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, superó por 0-1 a su rival de patio en el choque de ida de cuartos de final en el estadio Maracaná.

El Fluminense, herido en su amor propio y finalista del certamen en 2009, buscará la revancha ante el 'Fla' que le quitó su invicto como local en esta competición y al que no le ha podido ganar en siete compromisos en el presente año.

3. Independiente, con todo a su favor

El Rojo de Avellaneda quiere ratificar lo hecho en Paraguay hace una semana y para ello contará con todo a su favor este jueves cuando reciba en el estadio Libertadores de América al Nacional.
El campeón de la Copa Sudamericana 2010 tiene pie y medio en las semifinales del torneo y su rival, después de perder por 1-4 en Asunción, espera obrar en 90 minutos un milagro futbolístico.

Con esa derrota en el Defensores del Chaco, los dirigidos por Roberto Torres extendieron a la Sudamericana la mala racha que les persigue en el torneo Clausura paraguayo, en el que en las últimas cuatro fechas acumularon tres empates y una derrota.

4. En Barranquilla, Junior va por la clasificación

El Atlético Junior espera sellar en Barranquilla por primera vez su pase a semifinales de la Copa Sudamericana, ante un Sport Recife en horas bajas por su situación en el Campeonato Brasileño y en la Sudamericana, donde cayó en casa ante el 'Tiburón' por 2-0.

Dicha derrota, sumada al declive del conjunto pernambucano en el torneo local, causó el despido de su entrenador, el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Comandado ahora por Daniel Paulista, el Sport Recife aspira a hacerle frente a un Junior que es muy fuerte en casa, donde solo ha caído una vez en 13 partidos en el estadio Metropolitano y estuvo invicto por cinco meses.

Partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana:
01.11: Racing (ARG) - Libertad (PAR). Ida: 1-0.
01.11: Flamengo (BRA) - Fluminense (BRA). Ida: 0-1.
02.11: Independiente (ARG) - Nacional (PAR). Ida: 1-4.
02.11: Junior (COL) - Sport Recife (BRA). Ida: 2-0.
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RZMnCqpYMbY
Triple A
Impuesto Predial