Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574803561942339587
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rdEw-B456FA
Las inscripciones cobijan 30 deportes para niños y jóvenes entre los 7 y 17 años.
9:11 am. Jueves 11 de Abril de 2019
Vence plazo para inscripción de algunos deportes en Juegos Supérate Intercolegiados 2019
9:11 am. Jueves 11 de Abril de 2019
Deporte de conjunto y atletismo categoría prejuvenil y juvenil tendrán inscripciones hasta el miércoles 17 de abril.

Las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados Escolares y Extraescolares ‘Barranquilla Capital de Vida 2019’, fase Distrital, continúan abiertas para que los colegios públicos y privados de la ciudad, las juntas de acción comunal, los cabildos indígenas y las organizaciones para la atención a personas con discapacidad participen de las justas.
 
Desde el pasado primero de marzo, la plataforma de Coldeportes está recibiendo las inscripciones para que todos aquellos interesados que pertenecen a las organizaciones mencionadas hagan parte de las justas que promueven el juego limpio, la sana convivencia y el deporte como estilo de vida saludable.
 
Las inscripciones cobijan 30 deportes para niños y jóvenes entre los 7 y 17 años en cinco categorías: iniciación, preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil. Las convocatorias estarán abiertas de acuerdo con las disciplinas y categorías deportivas.
 
Deporte de conjunto y atletismo categoría prejuvenil y juvenil tendrán inscripciones hasta el miércoles 17 de abril.
 
Los deportes individuales en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil tendrán plazo hasta el viernes 10 de mayo. Mientras que las categorías de iniciación y preinfantil podrán hacerlo hasta el viernes 31 de mayo.
 
Las instituciones u organizaciones deberán llenar un formulario que se encuentra en la página web de los Juegos Supérate y posteriormente legalizar la inscripción de la fase distrital en la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte (estadio Metropolitano) adjuntando la siguiente documentación:

* Planilla de inscripción diligenciada sin tachones ni enmendaduras.

* Documento del establecimiento educativo, con fecha del presente año, donde certifique que los estudiantes y entrenadores pertenecen o están vinculados a la institución, firmada por el rector, con los siguientes datos:

-Nombre y apellidos de los estudiantes y entrenadores o delegados, inscritos en plataforma.
-Documento de identidad
-Número de matrícula
-Fecha de Nacimiento.

* Foto fondo blanco, a la altura de los hombros, de cada uno de los inscritos (entregar en medio digital, usb, dvd).
 
Las inscripciones se pueden hacer en el siguiente link: http://www.superateintercolegiados.gov.co/tools/marco.php?idcategoria=85433

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/JxYqq3canPU