El tenis continúa en las canchas del Parque de Raquetas.
El tenis continúa en las canchas del Parque de Raquetas.
Foto
Twitter.

Share:

Un día con pocas victorias para el Atlántico, en la segunda jornada de la Copa Cosat

Las finales están programadas para el viernes.

La jornada de este martes, la cual fue la segunda del campeonato, fue un día bastante regular para los tenistas del Atlántico en el torneo Copa Cosat,  que se realiza en el Complejo de Raquetas María Fernanda Herazo de Barranquilla, al registrar solo tres triunfos para las raquetas de casa. 

En esta segunda jornada sólo ganaron un partido en sencillos y dos en la modalidad de dobles.

En la categoría de los 16 años damas, María Gabriela Mejía derrotó en un partido relativamente fácil 6-2 y 6-0 a la tenista del Casanare, y sembrada número 7 del certamen, Sofía López. 

María Gabriela buscará este miércoles su paso a las semifinales enfrentando a la sembrada número uno de la categoría, Brigite Gómez.

En el torneo de dobles, Jesús Pascuales saboreó las mieles del triunfo, haciendo pareja con Juan Felipe Arias. Ellos derrotaron 6-1 y 7-5  a Miguel Álvarez y Daniel Rocha. Pascuales y Arias buscarán hoy un cupo a las semifinales.

También en dobles, Daniela Franco haciendo dúo con Ivana Cristo Montoya, superaron a las favoritas número uno de la categoría Isabella Giraldo y Amalia Hinestroza, con parciales de 7-5, 0-6 y un Super Tie Break de 10-8.

La programación de este miércoles inicia a las 9 y 45 de la mañana. Las finales serán el viernes.

 

Más sobre este tema: