EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El coach Tomás Díaz está a las puertas de su cuarto título con los barranquilleros.
El coach Tomás Díaz está a las puertas de su cuarto título con los barranquilleros.
Foto
Prensa DPB.

Share:

Titanes: por el tetracampeonato invicto, en el tercer juego de la final ante Tigrillos

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Evangelista Mora.

Titanes de Barranquilla se encuentran a un paso de lograr una hazaña histórica en el deporte profesional colombiano, consagrarse campeón de un torneo de forma invicta y barriendo en la final a sus adversarios, cuando se midan la noche de este lunes a los Tigrillos de Antioquia. 

Con la serie final 2-0 a favor de los barranquilleros, una victoria es todo lo que necesitan para llevarse el trofeo, que será entregado al mejor de cinco.

Sin embargo, los albirrojos no quieren darle muchas más vueltas al asunto y saldrán a definir el título.

Pues, de hacerlo este mismo lunes, tendrán la histórica marca perfecta, que en la actualidad es de 16-0. 

Los dos primeros juegos de la final fueron ventajas finales cómodas para los barranquilleros, con tableros de 103-68 y 89-75.

Para el tercer juego de la final, el coach Tomás Díaz -que ha logrado tres títulos en línea con el equipo- no tiene contemplado cambiar la fórmula ganadora que hasta ahora ha impulsado al equipo, con una cuota extranjera importante en el lineup. 

El argentino Selem Safar lidera al equipo con triples, sumado a la capacidad técnica del puertorriqueño Guillermo Díaz y la capacidad anotadora de su compatriota Jonathan Rodíguez, han ido de la mano de la labor bajo el aro del panameño Ernesto Oglivie. El factor diferencial es la regularidad del colombiano Juan Diego Tello

Además, está el aporte fundamental desde el banco de los enormes talentos criollos de Gianlucca Bacci, Tony Trocha y Hansel Atencia, quienes le dan consistencia al equipo a la hora de rotar, pues están en un nivel igual de importante que sus compañeros inicialistas en la duela. 

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche, en el coliseo Evangelista Mora, de la 'burbuja' de Cali.

 

Más sobre este tema: