Unimetro
Unimetro
El grupo de jugadores elegido para el microciclo en Bogotá escucha las indicaciones del profesor Restrepo.
10:53 am. Miércoles 04 de Mayo de 2016
“Tenemos inscritos a todos los de la Selección de mayores”: ‘Piscis’ Restrepo de cara a los olímpicos
10:53 am. Miércoles 04 de Mayo de 2016
Realiza hasta el jueves un microciclo en Bogotá.

El seleccionador Sub-23 de Colombia, Carlos ‘Pisics’ Restrepo, señaló que tiene a todos los jugadores de la selección absoluta en la mira para reforzar al equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Restrepo señaló que tiene en la lista de inscritos iniciales a todos los del equipo de José Pékerman porque “iremos analizando todo lo concerniente a su participación, el cambio de clubes, temas de lesiones, temas de rendimiento, todo hay que mirarlo con mucho detenimiento”, dijo en Bogotá, en donde desarrolló un microciclo.

Uno de los que se ha deslizado directo a esa posibilidad es el delantero Radamel Falcao García, quien desea revancha por no haber participado en el Mundial de Brasil 204 y minutos para agarrar ritmo de competencia, lo que no ha tenido en los últimos años.

Yo he guardado mucha prudencia porque él no ha actuado y hacer un análisis en este momento no sería lo ideal, todos entendemos eso. Todos los jugadores de Selección Colombia los tenemos inscritos y vamos a mirar la mejor opción”.

Se mostró optimista con el personal disponible para Río de Janeiro.  “Nosotros podemos elegir un buen grupo para llevar a los olímpicos. Por ahora en eso estamos, trabajar en cada detalle va a ser fundamental y creo que la ilusión de llevar una buena selección implica esa buena participación que estamos añorando”.

No descartó volver a realizar otro microciclo antes de los Juegos Olímpicos.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zAvO5G9lYAg
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre