Acción del partido Junior vs La Equidad por Copa Sudamericana.
Acción del partido Junior vs La Equidad por Copa Sudamericana.
Foto
EFE

Share:

“Quedé satisfecho con la seriedad del equipo”: Juan Cruz Real 

El entrenador está confiado en lograr la clasificación. 

El entrenador Juan Cruz Real, técnico de Junior, quedó conforme y con la tranquilidad de tener la clasificación en casa, luego del empate sin goles de Junior la noche de este jueves ante La Equidad en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.  

“Uno queda totalmente satisfecho cuando gana. Pero sí, quedé satisfecho con la seriedad del equipo. Completó cuarto partido que no le hacen gol en juego, el único fue de penal. Los números finales de mis jugadores fueron superiores, pero nos faltó eficacia. Me quedo conforme por cómo terminamos jugando. La serie está abierta”, afirmó. 

Sobre el rival, dijo que hizo un partido ordenado y que le dificultó las posibilidades de anotar goles. 

“Equidad es un equipo con oficio. Es normal que el que trata de elaborar le cueste más, hoy hubo por momentos marcación hombre a hombre. Con todo eso tuvimos las jugadas más claras”, indicó.

“Fue un partido bien jugado por mis futbolistas. Entendieron como debía ser. Nos faltó eficacia para abrir el marcador, la clave estuvo ahí”, añadió. 

Cruz Real cerró diciendo que buscarán marcar la diferencia en el duelo que se jugará la próxima semana en el estadio Metropolitano. 

“Estamos tranquilos. Hoy se jugaba el primer tiempo de la eliminatoria y el resultado positivo, estamos enfocados en buscar la clasificación.  Fue positivo irnos con el arco en cero y la serie empatada. Hay que seguir trabajando, la idea de juego cada vez el equipo la toma mejor. En Bogotá para Junior siempre es difícil jugar y la más claras las tuvimos nosotros. Tenemos que seguir evolucionando, el equipo viene de menos a más”, cerró.

Más sobre este tema: