EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Mayer Candelo se abraza con Teófilo Gutiérrez.
Mayer Candelo se abraza con Teófilo Gutiérrez.
Foto
Caracol Radio.

Share:

“Por momentos su comportamiento no fue el mejor”: Mayer sobre Teófilo

El estratega dijo que la invasión y agresión en Tuluá, fue planeada.

El ex técnico del Deportivo Cali, Mayer Candelo, rompió su silencio tras la salida del conjunto ‘azucarero’, la cual se vio propiciada por el escándalo de la invasión de hinchas del equipo a la cancha del estadio Doce de Octubre de Tuluá, en la que la que resultó agredido.

Candelo, quien dio una entrevista al portal Futbolred, lamentó haber salido del Cali, pero sobre todo que nunca encontró el verdadero respaldo por parte de los directivos, luego de que ellos mismos le dieron el cargo del equipo.

“Siempre de corazón y lealtad, vinimos a querer aportar lo mejor. Desafortunadamente te encuentras con problemas más administrativos, en la parte económica, y los resultados de lo deportivo (...) No me esperaba que, fuera de lo deportivo y administrativo, se trabajara por debajo para hacerle daño a una institución, no a Mayer Candelo, que es lo que quiero aclarar aquí, en ningún momento me han hecho daño. Sigo siendo el mismo y seguiré amando a mi institución”, aseveró.

Una de las grandes polémicas que tuvo fue su supuesta mala relación con la estrella Teófilo Gutiérrez, sin embargo, Mayer negó esto.

Eso sí, aclaró que hubo momentos en que Teófilo no se comportó a la altura y que sus reiteradas lesiones y expulsiones lo marginaron durante algún tiempo del equipo.

“No, yo sí tengo que dar fe, que no hubo diferencias con ningún jugador, menos con él. Que me toca corregir, que me toca exigir, es diferente a que haya diferencias. Que por momentos su comportamiento no fue el mejor. Yo no le quité las chances de jugar, sino que fueron las expulsiones o el rendimiento, donde hubo partidos donde no estuvo”, manifestó.

Finalmente, sobre el escándalo de la invasión en Tuluá, aseguró que todo fue planeado y que hubo personas que ‘pusieron’ a los hinchas ahí a la espera de realizar el acto bochornoso.

“Le están haciendo daño a una institución maravillosa y que hoy por egos y el orgullo les están haciendo daño y que me duele mucho, no de los hinchas, sino de las personas de las que estuvieron en Tuluá y se metieron a una cancha de fútbol, a seguir dañando la imagen, cuando el que le está haciendo daño a la institución no soy yo, sino los mismos que los mandaron o que los pusieron a hacer eso”, cerró.

Más sobre este tema: