La prensa no pudo recibir a Pékerman, pues salió por otro lado, en completo hermetismo.

Share:

¡Pékerman, bienvenido a Barranquilla, la casa de la Selección!

El director técnico llegó a Barranquilla en completo hermetismo y no dio declaraciones a la prensa.

Llegó la hora, no hay más espera, microciclos, ni amistosos; la boletería se agotó. En Barranquilla ya no huele a Eliminatoria; en Barranquilla estamos en Eliminatoria.  Inicia  la ilusión de Rusia 2018  para el pueblo colombiano y la llegada de los protagonistas aumenta la temperatura.

El seleccionador de Colombia José Pékerman hizo su arribo a Barranquilla este sábado por la noche en medio de un estricto esquema de seguridad. Fue tal el hermetismo, que a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz salió por otro lado para evitar el contacto con la prensa.

El primer jugador en presentarse a la concentración fue Cristian Bonilla. El segundo fue el centrocampista Wilmar Barrios, del Deportes Tolima.

"Espero aprovechar esta oportunidad al máximo. Lo importante no es llegar, es sostenerse", dijo el jugador Barrios, quien atendió a los medios en el aeropuerto.

Los jugadores del Cali Rafael Santos Borré y Helibelton Palacios son esperados esta misma noche junto con Frank Frabram, del Independiente Medellín, quienes se enfrentaron a las 4 de la tarde por la Liga.

Momento en que Wilmar Barrios llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla.