Unimetro
José Muñoz y Luis Quiñones, antes del combate.
4:40 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
“Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una pesadilla”: Muñoz, rival de Quiñones
4:40 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
Fue el rival que le propinó los golpes que hoy tienen a Quiñones en UCI.

El boxeador colombo venezolano José Muñoz, hoy actual campeón nacional del título welter, quien noqueó el pasado sábado a Luis Quiñones, que hoy se debate entre la vida y la muerte, escribió una sentida carta en la cual lamenta la situación por la cual está atravesando su colega.

“Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla. Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron a ambos en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás en una situación que nunca imaginamos”, manifestó nada más empezar el escrito.

Y es que Muñoz y Quiñones han compartido en el pasado, antes de pelear el sábado en el Elías Chegwin, había entrenados juntos y hasta habían compartido sesiones de guanteo, por lo cual son muy cercanos.

“Hemos sido compañeros y amigos de sparring lo cual me ha permitido conocer todo lo bueno que tienes por brindar como persona y como deportista, por eso deseo poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido, es inevitable no dejar de imaginarme estando en tu situación y cuestiono por qué te sucedió a ti”, se lamentó el pegador.

En su escrito, Muñoz ruega a que todo el mundo siga pendiente de la recuperación de Quiñones y solicitó seguir elevando plegarais por su pronta recuperación, pues atraviesa un delicado momento por las consecuencias y traumas en su cabeza.

“Agradezco a quienes han estado pendiente de Luis, les pido que oren por él, por su familia y por su equipo de trabajo. Sabemos que eres una gran persona, un guerrero y un soñador, por eso mi familia, mis amigos y yo, seguiremos pidiendo a Dios para que te levante de allí y te impulse a cumplir tus sueños”, cerró.

El texto completo es el siguiente:

Carta a Luis Quiñónez by José Muñoz by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LAmnNrzXeso
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre