Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Jeison Murillo, defensa colombiano.
11:46 am. Miércoles 08 de Septiembre de 2021
“No he tenido acercamiento con Reinaldo, pero seguiré trabajando”: Jeison Murillo
11:46 am. Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Indicó que no se han dado los tiempos para volver a la Selección.

El internacional colombiano Jeison Murillo, defensa del Celta de Vigo, achacó su ausencia de las últimas listas del nuevo seleccionador cafetero, Reinaldo Rueda, a la lesión sufrida a finales de la pasada temporada y a la falta de minutos en este arranque del curso 2021-22.

“Reinaldo Rueda llegó y yo me lesioné al final de la temporada. Ahora estaba el tema de mi salida de la Sampdoria y no jugué los dos primeros partidos. No se ha dado el tiempo correcto para poder ser tenido en cuenta. Si llega el llamado, bienvenido sea. De no ser así, seguiré trabajando honradamente y por el bien del club”, explicó el central en rueda de prensa.

Murillo reconoció que desde que Reinaldo asumió la dirección de la selección a mediados del pasado mes de enero no ha tenido “ningún acercamiento” con él, pero confía en que pueda regresar al equipo nacional “muy pronto”.

El defensa del Celta también mostró su alegría por el regreso de su compatriota Radamel Falcao, fichado por el Rayo Vallecano, a LaLiga.

“Es lindo poder contar con compañeros y amigos en la misma liga porque sabes que te lo vas a cruzar. El ‘Tigre’ todos sabemos lo que conlleva, lo que mueve. Se merece lo mejor”.

Murillo podría estrenarse este curso con la camiseta del Celta de Vigo en el partido del próximo domingo contra el Real Madrid, dijo estar convencido de que el césped del estadio Santiago Bernabéu estará "en las mejores condiciones" para el encuentro.

"He jugado en campos de arena, no será un problema. El Bernabéu va a estar en las mejores condiciones y van a hacer lo posible para que así sea. Es uno de los mejores estadios del mundo y harán lo posible para que el regreso de sus aficionados sea el mejor", comentó a un grupo de periodistas.

Admitió que le hubiera gustado enfrentarse al francés Kylian Mbappé, al que el conjunto blanco intentó contratar en este mercado de fichajes, y no cree que a su equipo le vaya afectar la historia reciente en el estadio del Real Madrid, donde los celestes no ganan desde 2006.

"Todos sabemos lo que significa el Real Madrid, los jugadores que tiene, sus cualidades y características. Para nosotros como profesionales es lindo enfrentarse a los mejores jugadores. Hay que prepararse bien y estar concentrados, con la personalidad y la madurez correctas", afirmó.

Murillo, que apunta al once titular como central, es consciente de que no han tenido las "mejores presentaciones" contra el Real Madrid en estas últimas campañas, pero justificó que todos los partidos son "diferentes".

Por ello, "lo pasado, pisado. Vamos a preparar este partido de la mejor forma para poder revertir esa situación", subrayó, y confesó que le hubiese gustado medirse al todavía delantero del PSG porque los profesionales del fútbol deben estar "preparados para enfrentarse a cualquier rival", concluyó.

EFE

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial