EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Linda Caicedo celebra el primer gol de Colombia.
Linda Caicedo celebra el primer gol de Colombia.
Foto
FCF.

Share:

Linda Caicedo sacó a relucir toda su magia para clasificar a Colombia al Mundial sub-17

Vencieron 3-0 a Chile con un gol y dos asistencias de la atacante.

La Selección Colombia femenina Sub-17 se clasificó este miércoles a la Copa del Mundo sub-17 de la India.

La escuadra tricolor venció contundentemente 3-0 a su similar de Chile gracias a una gran actuación de la delantera Linda Caicedo, figura del equipo nacional en este torneo Sudamericano.

Con el triunfo, Colombia llegó a seis puntos a falta de un juego en el cuadrangular final. Lo que la deja clasificada entre las tres escuadras que representarán al continente en el torneo internacional.

Y es que Colombia encontró en Caicedo la habilidad para destrozar a la defensa chilena, que no pudo soportar durante mucho tiempo el cero en su meta.

A los 8 minutos Linda desbarató la defensa con una jugada individual por izquierda, enviando un pase al punto penal donde Karla Torres definió de primera intención para guardar la pelota en las redes y poner a Colombia 1-0 arriba.

Caicedo marcó el 2-0 a los 74 minutos, luego de un túnel en el área de Karla Torres que le devolvió favores con una asistencia y la habilidosa definió de primer toque con un tiro ceñido a la raíz del palo derecho de la portera austral.

El 3-0 fue obra de Sintia Cabezas tras un pase en profundidad de Caicedo que definió bien la atacante para poner cifras concretas en el marcador.

Ahora Colombia puede optar al título, en el último juego del torneo ante Brasil, donde se prevé que la escuadra ganadora se lleve el título.

Más sobre este tema: