Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Miguel Borja, jugador del Atlético Junior.
8:14 am. Sábado 22 de Febrero de 2020
Junior librará su 'batalla' ante Deportes Tolima, con la obligación de ganar
8:14 am. Sábado 22 de Febrero de 2020
El partido será a las 7 de la noche, en Ibagué.

En este Sábado de Carnaval, Junior de Barranquilla tendrá su 'batalla', pero en la ciudad de Ibagué cuando enfrente a Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro.

El balón rodará a partir de las 7 de la noche. Los hinchas rojiblancas saldrán de la 'Batalla de Flores', en la vía 40 y van a enganchar con el cotejo por televisión.

Muchos se verán el partido en el estadero, llenos de maicena. Otros en su casa y varios estarán en los conciertos o eventos carnavaleros.

Lo cierto es que Junior afrontará una 'batalla' ante Deportes Tolima. Otra más en Ibagué. Ya son varias seguidas en el último tiempo.

El de hoy es un partido importante, pues el equipo rojiblanco lleva dos cotejos sin ganar en la Liga y quiere conseguir los tres puntos este sábado para escalar posiciones en la tabla.

El conjunto barranquillero no contará con Teófilo Gutiérrez, quien no viajó a Ibagué por decisión técnica. Comesaña lo dejó en Barranquilla para que descansara y tenerlo "fresco" de cara a los próximos juegos.

El estratega aseguró que quiere ver al equipo sin su máxima estrella, para observar otras opciones.

Así las cosas, Junior formaría de la siguiente manera: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Sherman Cárdenas y Miguel Ángel Borja.

Deportes Tolima, por su parte, llega a este partido con una herida reciente tras ser eliminado en esta semana en la Copa Libertadores.

Internacional de Brasil lo sacó del torneo en el mismo estadio en donde jugará hoy ante Junior. Quedó eliminado en su casa y ante su gente.

Lo anterior significa que el conjunto 'pijao' tiene la sangre en el ojo y quiere recuperar la confianza de su hinchada.

Hernán Torres colocaría este once titular ante Junior: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Luis Miranda, Daniel Cataño, Omar Albornóz; Jaminton Campáz y Jorge Ramos.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bafAn9_HzY8
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla