Juan Cruz Real, DT del Junior.
Juan Cruz Real, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Juan Cruz Real, "conforme" por el repunte de Junior y el triunfo ante el Unión

El argentino dijo que espera ver el estadio lleno.

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, dejó ver su satisfacción tras el triunfo 3-1 ante el Unión Magdalena, en el clásico del fútbol costeño.

“Agradecer a los jugadores por el esfuerzo; están entendiendo una idea. El equipo a medida que vaya agarrando rodaje se verán mejores cosas. Se van conociendo entre ellos. Nos faltó más eficacia, pero hoy hicieron un gran trabajo todos", opinó.

Cruz Real dijo que hizo los cambios para darle la posibilidad a los otros jugadores de entrar en ritmo.

“Nosotros tenemos una nómina competitiva. Todos están en condiciones de jugar, hay que pensar en lo que viene. Hoy los cambios entraron bien, se mantuvo la intensidad e incluso pudimos marcar más goles. Hay que hacer cambios para refrescar”, explicó

Dijo que vienen haciendo las cosas muy bien, tras encadenar tres victorias consecutivas. Y pidió a los hinchas llenar el estadio en el partido ante La Equidad en la Copa Sudamerican, dijo.

Finalmente, valoró positivamente el ingreso de Fernando Uribe y dijo que aunque la gente quiere juego ofensivo, hay que tomar precauciones.

“Entró bien Uribe. Estoy contento con los dos delanteros, sé que la gente los quiere ver a los dos. Hay otro partido el jueves y hay que seguir trabajando. Cuando se pueda dar, se dará. La gente quiere que jueguen los calidosos, pero quien defiende”, cerró.

Más sobre este tema: