Unimetro
Unimetro
Jeison Murillo durante la velatón.
11:43 am. Miércoles 05 de Mayo de 2021
Jeison Murillo se unió a las protestas en España, por el fin de la violencia en las marchas
11:43 am. Miércoles 05 de Mayo de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1389708216335015940
El defensa de la Selección Colombia asistió a una velatón en Vigo.

El jugador del Celta de Vigo y de la Selección Colombia, el vallecaucano Jeison Murillo, asistió en las últimas horas a una velatón organizada por ciudadanos colombianos en Vigo, España, para condenar los actos de violencia que se han presentado en las manifestaciones en Colombia contra el Gobierno Nacional. 

Murillo, quien asistió con su esposa Samanta Gutiérrez, llegó como un ciudadano más y rápidamente fue identificado por sus compatriotas, a quienes les ofreció unas palabras defendiendo la protesta pacífica. 

"Es difícil ver al país en la situación en la que está, y más desde tan lejos. Es meritorio lo que están haciendo y vinimos aquí a aportar nuestro granito de arena, nuestra energía y buena vibra, poner en manos de Dios lo que pueda suceder y que esas personas que toman malas decisiones puedan mejorar para que el país sea un país mejor y el futuro se vea mejor de lo que se ve ahora", les dijo Murillo. 

El jugador que se encuentra en recuperación de una lesión, regresó a la muchedumbre que realizó cánticos en rechazo al Gobierno y figuras políticas como el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

Murillo se suma a otros jugadores de la Selección Colombia que rechazaron lo ocurrido en los últimos días en marchas.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L3530D2R1tw
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre