EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Daniel Ruiz, volante de la selección Colombia
Daniel Ruiz, volante de la selección Colombia
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Hoy estoy centrado en la Selección, en Millonarios me reemplazarán": Daniel Ruiz

Mañana finalizará el microciclo.

La Selección Colombia de fútbol sigue adelante en su primer microciclo de trabajos en Barranquilla en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ante la mirada de Néstor Lorenzo.

Este miércoles el entrenamiento ha sido a doble jornada y por la tarde por primera vez hubo contacto con la prensa.

Uno de los que habló es uno de los jugadores promesas del fútbol profesional colombiano, el creativo de Millonarios, Daniel Ruiz.

"Nos estamos conociendo, mirando que quiere el profesor", dijo esta tarde cuando se le interrogó por el trabajo de los primeros entrenamientos.

Ruiz que no estuvo en los dos partidos amistosos en Estados Unidos, ante Nicaragua y México, siguió esperando la oportunidad y llegó para este microciclo.

"Yo siempre lo he dicho. El sueño siempre ha estado. Ir a la selección es lo que quiere todo jugador colombiano. Ahora es ir paso a paso", expresó.

Sobre si era inoportuno el llamado en la recta final del todos contra todos en la Liga, dijo que si no puede estar con Millonarios, hay jugadores que lo pueden reemplazar.

"Hoy por hoy estoy aquí, centrado en eso. Igual el que se quedó en Millonarios me va a reemplazar de la mejor forma. Creo que estamos muy tranquilos", cerró.

Colombia realizará su último entrenamiento este jueves.