EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 17 minutos
La modelo Shirly Salgado
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Hablé con el Jefe de Mercadeo de Junior y me dijo que no tenía nada que ver en esto”

Aseguró Shirly Salgado tras la mediación de la Defensoría que le permitió hablar con el ejecutivo del equipo.

Tras la intervención este viernes de la Defensora del Pueblo del Atlántico, Gloria Lamus, a la estudiante de arte dramático y modelo Shirly Salgado, ejecutivos de Junior le informaron que la institución no tienen nada que ver con su exclusión del grupo de porristas.

“Logré que las directivas me llamaran y que me comunicaran lo que estaba pasando” aseguró la mujer a Zona Cero en la sede de la Defensoría. Me dijeron “que ellos no tuvieron nada que ver”, señaló..

Juan Carlos Murillo le dijo “que lo que pasó fue iniciativa de la señora Carmen Acuña” (coordinadora de las porristas).

El gerente de Mercadeo de Junior fue claro en señalarle a Shirly vía telefónica, tal como lo hizo en un escrito con la Defensora “que ellos no tienen nada que ver con esto, que es ella quien se encarga de escoger a las participantes en el grupo de porristas”..

Shirly insistió en que su propósito solo es conseguir de Carmen Acuña y de las directivas de Junior le ofrezcan “disculpas públicas”.No me interesa hacer denuncia penal. Solo que el país se enterara de lo que estaba pasando” anotó.

Al reclamar la intervención de la Defensoría del Pueblo para que le restituyeran sus derechos, Shirly  insistió ante esa entidad que lo que más le dolió de este caso fue la real discriminación que hubo con ella.

De las otras jóvenes integrantes de ‘Las Muñecas de Junior’ Shirly señaló que “las niñas se han mantenido al margen de eso”.

Por su parte la Defensora del Pueblo quien conversó vía telefónica con Carmen Acuña aseguró que la coordinadora de porristas “reconoció que fue una equivocación de ella haber utilizado la palabra diferente”.

Y añada que “en la respuesta que nos envían las directivas de Junior manifiestan que las actuaciones de Carmen son independiente de lo que hacen las directivas”. “Que ella es autónoma en escoger las jóvenes que van a conformar el grupo de las que participan en el grupo de porristas. Que no tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo. No entienden por qué utilizó esa excusa para dejar a Shirly fuera del evento”, indicó.