Shirly Salgado es centro de atención en el país por ser excluida de 'Las Muñecas de Junior'.
Foto
Captura de video

Share:

“No regresaré a las ‘Muñecas de Junior’ porque seguiré siendo la misma negra grande y voluptuosa”

Aseguró Shirly Salgado.

Tras un día intenso de atención a la prensa, decenas de declaraciones para periódicos, radio y televisión y de diálogos mediáticos con Carmen Acuña, coordinadora de ‘Las Muñecas de Junior’, Carmen Acuña, la estudiante de arte dramático Shirly Salgado anunció que que no regresaría al grupo de porristas del equipo rojiblanco.

“No regresaría a las ‘Muñecas de Junior’ porque siempre voy a ser la misma negra, alta, de boca grande y exuberante” señaló. “Siempre voy a ser diferente y de la noche a la mañana no va a amanecer siendo alta, blanca y delgada” cuestionó la bailarina de 31 años, y madre de dos hijos.

La mujer sostuvo que solo el hecho de que Acuña le dijera que la excluyó por disposición de su jefe porque era diferente “ eso es discriminación”. Señaló que era racismo “porque su única diferencia con las demás era su color de piel”.

Al seguir cuestionando el hecho de que la hayan llamado “diferente” a las demás, Shirly sostuvo que eso “me hizo sentir muy mal y discriminada”.

Sobre las relaciones con las demás compañeras antes de este incidente, Shirly Salgado dijo sentirse bien por lo que ahora no entiende que para los responsables del grupo “es  diferente”.

Finalmente insistió en que es “orgullosamente negra” y que por eso n o volvería a ‘Las Muñecas de Junior’.