Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Gigantes de Montería celebran la obtención del título.
10:57 am. Viernes 30 de Septiembre de 2016
Gigantes de Montería se hicieron con la primera Liga de Verano de la Liga Colombiana
10:57 am. Viernes 30 de Septiembre de 2016
Vencieron en la serie final 3 juegos por 1 a los Tiburones de Lorica.

Gigantes de Montería es el primer campeón de la Liga de Verano Manzana Postobon-Coors Light 2016 al derrotar 8 carreras por 1 a Tiburones de Lorica, en el cuarto juego de la Serie Final, corroborando de paso su condición de favorito al máximo galardón.
 
La Serie Final programada a cuatro juegos terminó (3-1) a favor de Gigantes de Montería, que ganó los dos primeros juegos en su casa por el mismo score (4-3), perdieron el tercero en Lorica (11-5) y se llevaron el triunfo en el cuarto encuentro (8-1) a domicilio.

Pedro Reyes lanzó con propiedad durante siete entradas, permitiendo una carrera. El dominicano, Manuel Joseph, pegó doble, jonrón, anotó 2 e impulsó 3, en la victoria 8 carreras por 1 de Gigantes de Montería sobre Tiburones de Lorica.
 
Gigantes de Montería anotó sus ocho carreras por medio de Manuel Joseph (2), Manuel Boscán, Wilmer Oberto, Sneyder Batista, Diover Ávila, Alejandro Villalobos y Marcos Hernández.
 
Los campeones fabricaron 8 carreras, pegaron 10 imparables y cometieron un error. Tiburones de Lorica anotó una carrera, conectó 4 incogibles y jugaron pelota fina, se llevó el triunfo,Pedro Reyes, la derrota recayó en Pedro Mestra.
 
La novena de Montería tuvo un alto rendimiento durante toda la temporada. En la ronda regular clasificó en el primer lugar con balance de 31 juegos ganados, 17 perdidos, para .646 de promedio y en la final salieron victoriosos en tres encuentros.
 
Los campeones se destacaron en los tres aspectos básicos del juego, buen picheo, defensa y bateo oportuno, para contabilizar un gran total de juegos 34 ganados con 18 perdidos, para un altísimo promedio de .673.
 
Los estadios de Cartagena, Sincelejo, Lorica y Montería fueron testigos excepcionales de la calidad del equipo representativo de la 'Perla del Sinú' en la primera “Liga de Verano Manzana Postobon-Coors Light que se realiza en Colombia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1353515300977860609
Artículo
https://www.youtube.com/embed/e-_dYEadkoY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZUMQvLKZEqk?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZUMQvLKZEqk?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Q62f5Vxgc4M
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A