Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDMP0LPXW8I?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCCdqy4dWp8?rel=0
Gabriela Bolle con la camiseta de campeona nacional junior.
11:34 am. Martes 03 de Abril de 2018
Gabriela Bolle llegó al primer lugar del escalafón mundial junior de BMX
11:34 am. Martes 03 de Abril de 2018
La UCI confirmó a la competidora del Atlántico en el primer lugar.

La bicicrosista del registro del Atlántico, Gabriela Bolle Carrillo, logró escalar al primer puesto del ranking mundial de pilotos para la categoría junior, que realiza la Unión Ciclística Internacional (UCI), revalidando su condición de gran promesa para esta disciplina.

Bolle, quien siempre ha competido bajo los colores del departamento en diferentes certámenes nacionales e internacionales, logró amalgamar la cantidad necesaria de puntos para treparse en el primer puesto del ranking, logrando así el mejor escalafón de su joven carrera.

La piloto alcanzó un total de 419 puntos en la clasificación, desplazando del primer puesto a la francesa Mathilde Bernard, quien cedió tres casillas en la clasificación, al quedarse con 382 unidades. Así mismo, subió un puesto la rusa Varvara Ochinnikova, segunda pisando lo talones de Bolle, con 415 unidades. Tercera está la suiza Elöise Donzallaz, con 390 puntos.

Bolle estuvo compitiendo recientemente en Europa en donde logró el segundo lugar en la competencia de Verona, Italia.

Así mismo, la corredora viene de coronarse campeona nacional de la categoría y de dar la disputa mano a mano con nada menos que Mariana Pajón en los Juegos Nacionales de 2015, donde obtuvo la medalla de plata en la prueba por tiempos, solo superada por la mejor del mundo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8YvT5h-rBQI
Triple A