Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Así le quedó el rostro al boxeador Luis Flórez.
6:43 pm. Lunes 20 de Agosto de 2018
Fue una relación sexual consentida: Abogado de boxeador Luis Flórez, apuñalado y acusado de violación
6:43 pm. Lunes 20 de Agosto de 2018
El pugilista se encuentra internado en una clínica de Montería.

El boxeador bolivarense Luis Flórez Suárez se encuentra inmerso en un escándalo este lunes. El pugilista sufrió 14 heridas en su cuerpo después de sostener un encuentro sexual con una mujer en Montelíbano, Córdoba. 

El pegador costeño tuvo que ser sometido a más de 100 puntos de sutura, ya que presenta heridas graves en su cara, espalda, costillas y manos. 

Óscar Rodríguez León, abogado del boxeador, accedió a hablar con Zona Cero y contar la versión de los hechos por parte de su defendido. 

"Ella consintió la relación sexual", fue de las primeras frases que pronunció el jurista a este medio. 

Relató que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana en un barrio del municipio cordobés. Contó que horas antes Flórez Suárez estaba tomando alcohol con un familiar de la mujer. 

"Él estaba tomando con un primo de ella, el man se fue y él lo va a buscar a su casa para seguir bebiendo", expresó el abogado. 

Agregó que, cuando el pugilista se encontraba llamando a su compañero de tragos, se encontró con la mujer que terminaría pasando el resto de la madrugada. 

"Él (Luis Flórez) estaba orinando en un poste y se cruza con la supuesta víctima. Empieza a hablar con ella y esta le abrió la reja y le abrió la puerta, él no se voló ninguna pared", indicó el abogado. 

"Ella se acostó con él porque le dio la gana. Además tuvo relaciones anales, sexo oral, toda clase de relaciones sexuales", agregó el jurista a este medio. 

Posteriormente, según el abogado, el boxeador Luis Flórez se quedó dormido, situación que habría "provocado" el grave incidente. 

"Ella no lo pudo levantar, y lo empezó a apuñalar", sostuvo Óscar Rodríguez. 

"Ella vive con alguien en esa casa. Yo digo que hizo eso para armar el escándalo", añadió. 

Además indicó que la primera puñalada que recibió su defendido fue en una de sus costillas. "Después le metió el primer cuchillazo en la cara", reveló. 

La mujer interpuso una denuncia en contra del boxeador por el delito de presunto acceso carnal violento. Esto, produjo que el juez dictara medida de aseguramiento en su contra. 

El abogado fue enfático al decir que la relación fue consentida y que no hubo ningún tipo de violación. "Él man siendo un boxeador le mete una trompada a esa vieja y la deja privada, pero él nunca la agredió a ella", manifestó. 

"Los dos testigos del caso se contradicen. Ella le abrió la puerta, él no se metió por ningún patio ni se voló ninguna reja", añadió. 

Pese a la medida de aseguramiento, el abogado solicitó que el pugilista siguiera internado en el Hospital San Jerónimo de Montería, dada la complejidad de las heridas. 

El abogado señaló que el boxeador bolivarense tiene heridas de más de 30 centímetros. 

"Vamos a pedir una revocatoria de esa medida de aseguramiento. Debemos sustentarla", indicó el jurista. 

Flórez llegó Colombia hace algunos días procedente de San Juan de Puerto Rico, donde cayó por nocaut ante el prospecto Danielito Zorilla.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1559257350288048129
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre