Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PAHrN88VY2U?rel=0
Artículo
Rigoberto Álvarez, hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez.
5:02 pm. Jueves 04 de Julio de 2019
"En nuestra familia hay un código de lealtad": Rigoberto Álvarez, hermano de 'Canelo'
5:02 pm. Jueves 04 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/2dmo0ML3GwM
El mexicano se encuentra en Barranquilla para asistir a la velada 'Prueba explosiva'.

La historia del boxeo dirá que detrás de la figura del gran campeón mundial mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, existe más que golpes y campeonatos, sino la de unión familiar que lo llevó a ser uno de los mejores libra por libra en el planeta. 

Y esta historia se escribe gracias a su hermano Rigoberto, quien fue el que lo descubrió y le puso los guantes para llevarlo a pelear y hoy por se mantiene en el 'Team Álvarez', el grupo cercano que acompaña a Saúl en sus peleas mundiales.  

"Bueno, es una realidad", admitió Rigoberto a la web especializada Boxeodecolombia.com, mientras se prepara para asistir este sábado a la cartelera 'Prueba explosiva' en el Coliseo Sugar Baby Rojas. 

Esa unión familiar ha sido la clave de todos, según reseña Rigoberto. 

"En nuestra familia siempre existió un código de lealtad. Eso se mama en casa. Hemos tenido lealtad siempre y Saúl ahora lo ha llevado bien, por eso el muchacho nunca le movieron el tapete". 

Dijo que eso se ha enmarcado en los resultados profesionales durante su trayectoria amateur y luego en su andadura profesional" 

"En muchas ocaciones le dijeron vas a estar mejor aquí, con tal entrenador, pero como en casi 80 peleas solamente una derrota ¿En dónde está mal? no nos equivocamos", aseguró.  

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A