Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
5:16 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2022
“Creo que hubo un mal manejo en la parte de arriba”: Teófilo criticó a directivos de FCF
5:16 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1509232710887395334
El goleador lanzó dardos tras la eliminación de Colombia en el Mundial.

Teófilo Gutiérrez, uno de los mejores jugadores del fútbol profesional colombiano, compartió sus opiniones por la eliminación del país del Mundial de Catar 2022.

Para el barranquillero, hubo mucha responsabilidad por parte de las directivas.

Teófilo indicó que está “con mucho sinsabor, creo que botamos la clasificación en casa, no fuimos fuertes”, indicó este miércoles al canal Win Sports.

Gutiérrez dijo que más allá de no haber sido convocado, lo que fueron aportaron lo que pudieron. Eso sí, les pidió seguir analizando su actuación de cara al futuro para volver a llevar a Colombia al Mundial.

“Creo que, a los que llamaron, lo hicieron muy bien. Ya cada uno se mirará al espejo y mirará los partidos, para ver en qué puede mejorar para la selección. Si uno juega en equipo, se hacen mejor y más fáciles las cosas”, apuntó.

Finalmente dio bastante responsabilidad a los directivos, de los que dijo que su mal trabajo se vio reflejado en la cancha. De esta manera el jugador se unió a las voces que criticaron la labor de Ramón Jesurún.

“Hubo un mal manejo en la parte de arriba. Eso influye mucho en la selección. No se han hecho las cosas bien y nos quedamos sin un Mundial. En las Copas Internacionales no estamos siendo lo que es el fútbol colombiano: jugar bien a la pelota, mostrar intensidad, criterio y carácter en cualquier estadio al que vayamos a representar a nuestro país”, cerró.

Te puede interesar