Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Equipo de gimnasia artística masculino de Colombia.
8:35 am. Domingo 26 de Junio de 2022
Colombia lidera el medallero bolivariano, gracias al impulso de la gimnasia
8:35 am. Domingo 26 de Junio de 2022
Seguido muy de cerca por Venezuela.

Colombia se mantiene firme al comando del Medallero de los Juegos Bolivarianos, gracias a la buena cosecha de medallas doradas ganadas durante la jornada del sábado, aún así, Venezuela no le pierde la pista y está muy cerca de los locales, en las justas de Valledupar 2022.

Gracias a las preseas en gimnasia artística masculina, bolos, patinaje de velocidad y judo, Colombia se pudo consolidar en solitario con 9 oros, 9 platas y 10 medallas de bronce, tomando una ventaja de dos preseas doradas sobre los venezolanos.

Anoche, en el coliseo de la Feria Ganadera, el seleccionado colombiano de gimnasia artística, rama masculina, se llevó dos oros y una plata, siendo el gran ganador de la jornada.

El equipo nacional culminó todas sus pruebas en lo más alto de la clasificación con un puntaje de 303.000 y, de esta manera, se coronó campeón bolivariano en la modalidad de equipos.

A su vez, los gimnastas colombianos, Andrés Martínez y Dilan Jiménez, se mantuvieron en lo más alto de la tabla de individuales, que les valió para colgarse el oro y la plata, respectivamente.

La delegación de los chamos de momento ganó 7 oros, 6 platas y 8 bronces. El tercer lugar de la medallería lo tiene Perú con cuenta de 4 discos dorados, 5 de plata y 8 de bronce.

Curiosamente, solo Panamá y El Salvador no han podido ganar oros en lo que va de las tres jornadas de competencia.

Medallero al inicio de la jornada del domingo 26:

Medallero.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1557330795521609728