Unimetro
El pastuso Jimmy Benavides marcó para Barranquilleros.
8:49 am. Jueves 11 de Agosto de 2022
Barranquilleros FS no pasó del empate como local: todo se definirá en Bello
8:49 am. Jueves 11 de Agosto de 2022
Igualó de local 1-1 ante el Real Antioquia.

La escuadra de Barranquilleros FS empató 1-1 con Real Antioquia la noche de este miércoles, en el partido de ida de la semifinal de la Copa profesional de fútbol sala, en juego cumplido en el Coliseo Sugar Baby Rojas, con una buena presencia de público.

Fue un partido intenso, donde el conjunto local siempre llevó la iniciativa. Buscó de todas las formas posibles, vulnerar el pórtico visitante. Las oportunidades se crearon, pero faltó precisión en la puntada final.

Al inicio del primer tiempo, dos pelotas pegaron en el vertical del arco de Real Antioquia.

Fueron jugadas para abrir el marcador, pero no se dio. Sólo al minuto 11, Jimmy Benavides, con un fuerte disparo, marcó el primer gol de la noche, que puso a soñar a la afición barranquillera. Fue el séptimo tanto del laborioso jugador pastuso.

Con el marcador en su favor, el conjunto dirigido por Kevin Sánchez siguió al ataque, pero se estrelló una y otra vez, con la cerrada defensa del equipo paisa. Con el 1-0 concluyó el primer tiempo.

En la complementaria, la tónica siguió igual, Barranquilleros manejó el balón, continuó buscando el pórtico visitante, pero no pudo anotar. Inclusive, se crearon 2 jugadas muy claras.

Un balón que ganó Jorge Cuervo, el capitán avanzó sin marca, y cuando enfrentó al portero, se la cedió a Stanley Rodríguez quien entraba por derecha, y éste no pudo conectar bien el balón. Allí se perdió una gran oportunidad.

Minutos más tarde, el mismo Rodríguez, ganó la raya por izquierda y su centro no lo pudo conectar de la mejor manera, solo bajo el pórtico, el jugador José Sabalza. Era para no creerlo.

Al minuto 9 del segundo tiempo, llegó un baldado de agua fría para la afición de Barranquilleros. En una jugada individual, el goleador de Real Antioquia Daniel Bolívar, consiguió el empate del compromiso. Definió de una excelente forma por encima de la humanidad del arquero José Villalobos.

En los siguientes minutos, los ataques de Barranquilleros fueron estériles, y así finalizó el juego empatado a un gol.

El partido de vuelta de esta semifinal, será el domingo 14 de agosto a las 11 de la mañana en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre