EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Gamero desea de cumpleaños que los hinchas lo sigan queriendo.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Alberto Gamero espera celebrar sus 53 años con un triunfo ante Equidad

El juego se llevará a cabo este sábado en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 7:45 p.m.

El juego ante Carabobo en Venezuela le dejó muy buenas impresiones a Alberto Gamero. Los tiburones tuvieron que navegar en un difícil terreno de juego y dominar un complicado balón. Todo lo pudieron superar y consiguieron un triunfo importante.

Pasada la página del juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, ahora el cuadro rojiblanco deberá enfrentar otro duelo: su debut por Liga Águila ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

“Vamos partido tras partido. Ahora se nos asoma Equidad en Bogotá. Vamos a diseñar bien el equipo que vamos a llevar allá. Hay que pensar que venimos de jugar en una cancha sintética, un viaje largo. Vamos a mirar bien”, dijo el estratega samario.

Gamero, que llegó este viernes a sus 53 años de edad, se ha comprometido con luchar por todas las competencias que tiene Junior este año (Liga, Copa Águila y Copa Libertadores), por lo que espera otro triunfo más, esta vez en su debut liguero.

“Todos los torneos los queremos pelear, pero el partido del martes (de vuelta ante Carabobo por Copa Libertadores) es muy importante para nosotros porque es una fase donde nosotros queremos ponerle mucho empeño, que es la Libertadores, pero sin descuidar la Liga. Vamos a mirar bien cuales son los jugadores aptos para este duelo (ante Equidad)”, expresó el samario.

El técnico rojiblanco usará un equipo mixto para enfrentar a los aseguradores. Por lo que muchas de las figuras que se vieron ante Carabobo, no reaparecerían para este partido.

“Este es un partido para ellos de motivación porque quieren estar dentro del grupo. El partido se presta para eso, para que ellos también nos digan a nosotros que están para el otro grupo también. Ojalá que hagamos un partido redondo”, manifestó sobre los jugadores tipo B que usaría para el encuentro.

Ante la pregunta que se le formuló sobre el regalo que le gustaría recibir en sus 53 años dijo que anhelaba que la hinchada “me siga queriendo como me está queriendo y el triunfo ante la Equidad”.

Nómina viajera

Los jugadores que viajaron a Bogotá este viernes a las 5:00 de la tarde para afrontar el duelo ante Equidad mañana son: Sebastián Viera, José Luis Chunga, Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, David Murillo, Andrés Felipe Correa, Bernardo Cuesta, Jonathan Avila, Edinson Toloza, Leonardo Pico, Robinson Aponzá, Michael Rangel, Yony González, Félix Noguera, Rafael Carrascal, Léiner Escalante, Enrique Serje y Jorge Aguirre.

Más sobre este tema: