Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDMP0LPXW8I?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCCdqy4dWp8?rel=0
Adris De León, jugador dominicano, a su llegada a Barranquilla.
4:26 pm. Miércoles 13 de Enero de 2021
Adris De León, primer refuerzo de Titanes que se reportó en Barranquilla para la 'Champions'
4:26 pm. Miércoles 13 de Enero de 2021
El mejor asistidor de la liga colombiana ya está en la ciudad.

El armador dominicano, Adris De León, es el primer refuerzo que se reporta en Barranquilla para unise a los Titanes de cara la pretemporada para la Champions League de las Américas, donde los curramberos se medirán a algunos de los mejores quintetos del campeanato.

De León, quien fue el jugador con más asistencias en la pasada 'burbuja' de Cali, donde acumuló la cifra de 97 pases para convertir, arribó al mediodía de este miércoles a Cartagena, de Ciudad de Panamá tras haber hecho escala desde su país de origen.

“Me siento muy feliz de ya estar aquí, en Barranquilla, para comenzar a prepararnos para lo que será la Champions League y los demás torneos programados. Ya se descansó, pero lo mío, sin duda, es la competencia y por eso ya estoy aquí reportándome y quedando a disposición de lo que el coach considere”, destacó el armador de 1,80 de estatura.

El jugador está alojado en el hotel oficial del equipo y en próximas horas se someterá a exámenes médicos, entre esos el de Covid-19, para quedar a órdenes de Tomás Díaz, entrenador en jefe del equipo. 

Titanes ya sabe sus rivales de cara a lo que será la 'Basketball Champions League Américas' cuya primera ventana se jugará a inicios de febrero en Managua, Nicaragua, ante el local Real Estelí y Caballos de Coclé, de Panamá.

Calendario de Titanes para la 'Champions League':

Así jugarán los Titanes la 'Basketball Champions League Americas'.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8YvT5h-rBQI
Triple A